Divisas:



Alfombrilla de ratón de Utimor, ideal para juegos electrónicos, de tamaño grande, antideslizante, con base de goma y bordes cosidos, perfecta para ordenador y portátil B07CGD2FNW

€76.11  €17.93
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07CGD2FNW
  • 563 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Tamaño extendido: esta alfombrilla de ratón de 90 x 40 x 0,25 cm, es lo suficientemente grande como para adaptarse a tu ratón, teclado y a otros elementos de escritorio. Tendrás mucho espacio para jugar como un profesional o completar tus actividades laborales mientras proteges tu escritorio.
  • Una base de goma antideslizante de nivel profesional, que te asegurará un rendimiento excepcional incluso en juegos electrónicos que requieren de una gran actividad, o para el uso en oficinas con mucho trabajo.
  • Material de textura suave, la superficie de la alfombrilla de ratón está hecha de material de goma de alta calidad, muy duradero, no se desgasta, ni se rompe fácilmente.
  • Diseño con cosido profesional: esta alfombrilla para teclado de escritorio, tiene costuras de alta calidad alrededor de sus bordes, para garantizar que no se deshilache ni se deshaga, por lo que está diseñada para durar.
  • Lavable, no tóxica, y libre de riesgos, si accidentalmente se derraman bebidas u otros alimentos sobre ella, simplemente la puedes meter en la lavadora.


Descripción del producto

Color:90x40 caihongyu

Almohadilla para ratón grande para juegos, de tamaño XL, de escritorio, de teclado, para ordenador, con base de goma antideslizante, de alta calidad.

Características:
Gruesa y de gran tamaño.
Tamaño: 900 x 400 x 2 mm.
Suficientemente grande para adaptarse a tu ratón, teclado para juegos y otros artículos de escritorio. Mantén un escritorio limpio y despejado, esto ayuda a mejorar la experiencia de juego y la eficiencia del trabajo en la oficina.

Marco cosido antideshilachado.
Hecha con un tejido antibacteriano de alta calidad y acabada con una costura resistente y duradera que evita que se deshilache o pele la superficie.

Base de goma antideslizante.
La base de goma antideslizante se ha diseñado específicamente para evitar que la alfombrilla se mueva cuando se utiliza el ratón.

Superficie muy suave.
Proporciona a los jugadores una superficie de deslizamiento suave y consistente, que garantizará una mayor precisión, un mayor control y una respuesta más rápida.

Impermeable y lavable a mano.
Esta alfombrilla cuenta con una capa impermeable para evitar daños, puede lavarse a mano (lo ideal: con agua fría y secado al aire libre). Podrás usar jabón o detergente.

El paquete incluye:
Una alfombrilla de ratón para videojuegos.



Información de producto

Color: 90x40 caihongyu Detalles técnicos
MarcaUtimor
Modelo90x40
Peso del producto558 g
Dimensiones del paquete40,5 x 7,5 x 4,5 cm
Número de modelo del producto90x40
Número de producto90x40
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo